sábado, 8 de octubre de 2016

Inktober 2016 semana 1

      Primer semana de mi mes favorito, inktober, ¡mes de las tintas! Cada año entinte mejor... Tal vez no pero me gusta cada vez más. 
Este año también me anime a probar de nuevo las acuarelas, tenía unas guardadas por casi 6 años. Me gusta cómo van quedando mis trabajos. 
Día 1 "las armas" materiales para este año tintas, estilográfos, pinceles, plumillas. 
Día 2 "tortuga" esta vez probé la mascarilla líquida y la ame 
Día 3 "conejo" quiero dibujar un conejo muy especial, este fue el primer trabajo con acuarela 
Día 4 "gato" a este doble puse acuarela pero no le tome foto. 
Día 5 "debería estar trabajando" este fue hecho en el trabajo con una pluma de varios colores, fue uno de los dos del día 
Día 5.1 "las otras armas" lo que uso al dibujar, un gorro y unos guantes, los uso aún cuando hace calor 
Día 6 otro en el trabajo usando materiales del trabajo 
Día 7 no tengo fotografía de él pero la encuentro y la pondré 
Día 8 "flor" día de estrés y esta flor para calmarm, usando acuarela y estilográfos. 



   Los primeros han sido muy sencillos pero el trabajo me quita mucho tiempo aún así hago algo por este mes, solo practicando llegare a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario